Ecuador será el primer rival del año para los dirigidos por Miguel Herrera, conjunto sudamericano con el que México se ha enfrentado en varias ocasiones y que siempre sirve de gran parámetro.
En esta ocasión, las pilas están recargadas, las ilusiones renovadas y las ganas de hacer historia permanecen en cada uno de los convocados, tanto en los que vuelven a portar la playera Tricolor, y, por supuesto, en aquellos que recibieron su primer llamado.
El próximo sábado 28 de marzo es la cita para ver jugar de nuevo a la Selección Mexicana; en Los Ángeles, California, los mexicanos iniciarán su andar en este año de Copa Oro y Copa América.
Mexicanos y ecuatorianos se han visto las caras en 21 ocasiones; de éstas, 16 veces lo han hecho en partidos amistosos, cuatro en Copa América y una en Copas del Mundo, en la de Corea-Japón 2002 y en donde México ganó dos goles por uno.
De los 21 compromisos, 14 los ha ganado el conjunto azteca, cinco han sido empates y únicamente en dos ocasiones los ecuatorianos se han llevado la victoria.
En lo que respecta a los goles, México ha logrado firmar 37 anotaciones ante Ecuador; mientras que 19 son las dianas que han permitido los guardametas mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario