A pesar de los complejos momentos que vivimos, en los primeros dos años de esta administración, México fue puesto en una plataforma de despegue y así, apuntando en la dirección correcta, hemos comenzado a avanzar y nos corresponde ahora acelerar el ritmo, afirmó el presidente nacional del PRI, César Camacho, quien subrayó que las señales son buenas, claras y consistentes, porque los motores del crecimiento están encendidos.
Al encabezar la ceremonia del 21 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, puntualizó que “sin soslayar los problemas, así vemos al país quienes, como Luis Donaldo, queremos un México fuerte, soberano, de libertades y en paz”.
Cecilia Soto, excandidata presidencial y amiga del homenajeado, compartió algunos recuerdos del contacto que tuvo con Colosio en su natal Sonora y luego en la Ciudad de México. “Apliquemos sus ideas en nuestra forma de hacer política; reivindiquemos la buena política”, propuso.
En su oportunidad, Javier Treviño Cantú, subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP y ex colaborador cercano del sonorense, destacó que en los momentos en que en México y el mundo entero el arte y el ejercicio de la política sufren duros embates desde muy diversos frentes, honrar la memoria de Luis Donaldo Colosio es dignificar esa tarea fundamental e indispensable.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario