Justino Compeán brindó unas palabras a los patrocinadores, que han mostrado una absoluta e incondicional solidaridad hacia la Selección Nacional de México. Recordó las campañas publicitarias que varios socios comerciales de la Selección emprendieron antes y después de la complicada calificación a la Copa del Mundo Brasil 2014.
En su presentación, el D.T. Miguel Herrera reconoció que tiene una gran responsabilidad y que le gustaría llegar a ser campeón mundial en Rusia 2018. Hubo una gran ovación hacia esa importante meta que trazó el entrenador nacional.
Posterior a las palabras de Justino y Miguel, se proyectó un video presentado por Mundomex para mostrar las sedes y estadios que albergarán la siguiente Copa del Mundo en el 2018. Entre los asistentes se percibió una gran expectativa sobre el próximo megaevento del fútbol mundial.
El evento se amenizó con un grupo musical ruso y también hubo una destacada presencia de los productos licenciados de la Selección por parte de la empresa Capital MX.
A cada asistente se le obsequió un calendario 2015 de la Selección Nacional, una Memoria Visual con fotografías de colección, una libreta y una pluma fuente de La Pasión Que Nos Une.
En un ambiente de cordialidad y amistad finalizó el Cóctel de Patrocinadores 2014 a quienes se les deseó una Feliz Navidad y un próspero año 2015.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario