Con una inversión de 15 millones 263 mil 529.41 pesos este espacio se convertirá en un centro de alto rendimiento en la demarcación.
“Este año realizamos una inversión importante de obra destinada a centros deportivos, con el objetivo de ofrecer instalaciones de alto nivel a nuestros jóvenes, como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito” señaló Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional.
Detalló que las albercas de los centros deportivos Huizachito y Chamixto fueron rehabilitadas en su totalidad, con una inversión de 598 mil 750 pesos y 1 millón 99 mil 787 pesos respectivamente, cada una con equipamiento de baños, carriles y cuarto de máquinas (calderas).
Rubalcava Suárez destacó que desde el inicio de su administración, la recuperación de estos espacios ha sido una prioridad. El Deportivo Año Internacional de la Mujer (El Cacalote) fue uno de los primeros centros remodelados y añadió que recientemente en coordinación con la SEDATU, se llevó a cabo el banderazo para el inicio de la reconstrucción total de la Unidad Deportiva San Lorenzo Acopilco, con una inversión de 3 millones 116 mil 175.43 pesos.
“Seguiremos rescatando espacios deportivos en el territorio delegacional, la promoción deportiva entre nuestra población juvenil representa una oportunidad para transformar el tejido social, por ello seguiremos trabajando para rehabilitar los centros y áreas deportivas de la demarcación en su totalidad” aseguró.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario