domingo, 14 de diciembre de 2014

ENTREGA FERNÁNDEZ RAMÍREZ PLAZAS LOS ÁNGELES Y ABASOLO; ADELANTA PROYECTOS Y PROGRAMAS 2015

En el inicio de su tercer año de gobierno, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, entregó a vecinos de las colonias Guerrero y Buenavista las plazas Los Ángeles y Abasolo, donde adelantó que en enero de 2015 iniciará un programa de seguridad alimentaria y anunció algunos proyectos de obra que se llevarán a cabo.

El delegado aseguró que cada colonia tiene una agenda de trabajo propia, relacionada con obras, servicios y programas sociales, por lo que se busca darle atención a las demandas más sentidas de los colonos.

En la Plaza Los Ángeles, ubicada en la colonia Guerrero, el jefe delegacional comentó que en esta zona se iniciará un proceso de recuperación de otros espacios públicos, como Plaza San Fernando, se invertirán 15 millones de pesos para cambiar el alumbrado público, se construirá un Centro Cultural y se remodelará el deportivo Mina con dos millones de pesos.

“La delegación en los últimos dos años ha invertido en la recuperación de espacios públicos alrededor de 450 millones de pesos, nada menor porque en el presupuesto público, la verdad es que cuesta mucho poderlo conseguir, tanto a nivel local, como a nivel federal”, comentó Fernández Ramírez.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario