Gracias a la gran respuesta de la ciudadanía y de los productores, en esta ocasión se espera la asistencia de nueve mil visitantes durante los tres días, que se estima que dejen una derrama económica de más de 800 mil pesos.
Resaltó que este tianguis ha permitido incrementar las ventas de las pequeñas y medianas empresas que se dedican a impulsar los productos orgánicos como miel, chocolate, café, salsas, cerveza, vino, queso y mezcal, así como frutas y verduras libres de fertilizantes.
“El Tianguis Nocturno ha permitido el crecimiento económico de los productores orgánicos de la demarcación y al mismo tiempo funciona como una plataforma para impulsar el territorio como un destino turístico imperdible de la Ciudad de México, porque resalta la riqueza gastronómica y ecológica de Tlalpan”, manifestó Contreras Julián.
Los visitantes del tercer “Tianguis Nocturno de Productos Orgánicos, Quesos y Vinos”, también podrán disfrutar exhibiciones de los procesos de producción de los diferentes alimentos orgánicos, así como de una gran variedad de presentaciones musicales que amenizarán las seis horas que durará cada día.
De igual forma se realizará cata de la gran oferta vinícola y sus maridajes, además de una exposición fotográfica de la trayectoria de los productores de Tlalpan y foros sobre la diversidad y la importancia del consumo de productos orgánicos.
La tercera edición del Tianguis Nocturno estará abierta al público el 14 y 15 de noviembre en las instalaciones del Parque Loreto y Peña Pobre, de 18:00 a 01:00 horas.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario