Al encabezar el operativo el director General de Jurídico y Gobierno, Eduardo Lima Gómez, manifestó que de acuerdo con las disposiciones que marca la ley se colocaron de nuevo los sellos de clausura en el inmueble.
“El pasado 13 de septiembre del 2012 se ordenó su clausura, hoy por la mañana se habían retirado los sellos, lo que generó una queja vecinal”, señaló Lima Gómez.
Asimismo, comentó que la delegación ordenó y ejecutó de forma inmediata la reposición de los sellos de clausura.
Apuntó que es necesario que se conozca que el inmueble está clausurado, debido a que puede presentarse el caso de que terceros de buena fe tengan la intención de adquirir un departamento.
“Estamos atendiendo las denuncias vecinales referentes a este lugar, la delegación nunca retiró los sellos, fueron retirados por los propietarios del lugar con la intención de poner en operación el inmueble”, dijo Lima Gómez.
El funcionario reiteró que se mantendrá una vigilancia cercana para que se mantengan los sellos de clausura y se dará seguimiento a los juicios iniciados por los constructores, esto a fin de contar con certeza jurídica, siempre en beneficio de los vecinos y de la ciudadanía.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario