FMF |
Dos victorias es lo que ha conseguido el Tricolor Sub-21 en Veracruz; a falta de un partido en la Fase de Grupos, el combinado nacional se prepara para consolidar el buen actuar que ha mostrado hasta el momento el conjunto Azteca en suelo jarocho.
El siguiente rival es Jamaica, y para encararlo, los dirigidos por Gutiérrez Jacobo siguen con la mentalidad fija en la presea dorada, sin pretextos, con la firme convicción de conseguirlo; así lo han manifestado desde el inicio del certamen y los pasos dados, le han dado veracidad hasta el momento a sus palabras.
Para seguir en el mismo camino, esta mañana continuó la preparación en cancha para los jóvenes mexicanos. La Finca Jr., su sede de entrenamiento en Veracruz, los recibió a las 10:30 hrs. en donde realizaron trabajo regenerativo aquellos jugadores que tuvieron actividad ayer por la noche ante El Salvador; mientras que los que no jugaron, trabajaron por separado puliendo detalles por si el día de mañana son llamados a defender sus colores ante los jamaicanos.
El análisis del rival lo realizaron por la tarde con sesión de video, estudiando bien las fortalezas y debilidades del conjunto caribeño para poder asentar su tercera victoria y cerrar la Fase de Grupos como líderes, como se encuentran hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario