domingo, 14 de abril de 2013
90 POR CIENTO DE LAS PETICIONES VECINALES POR EL CESAC HAN SIDO ATENDIDAS: ADRIAN RUBALCAVA
El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, informó que el 90 por ciento de las peticiones que la ciudadanía ha realizado a través del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), han sido atendidas en tiempo y forma durante este primer trimestre del año. El titular de la demarcación, informó que de enero a marzo ingresaron 4101 solicitudes de las cuales se dió respuesta a 3731, es decir, el 90 por ciento han sido resueltas. Destacó que se tiene registro que de octubre a diciembre de 2012, cuando inició su periodo de gobierno, la atención a los vecinos aumentó considerablemente debido al proyecto de trabajo que implementó, para resolver las demandas ciudadanas. Rubalcava mencionó que con el programa “Caminando Juntos Tu Colonia”, cada martes se realizan recorridos con personal de las Direcciones Generales a diferentes colonias, donde se hace un levantamiento de sus demandas las cuales son ingresadas a través de Cesac y tienen un plazo de tres días para ser resueltas, ya que los sábados acude personalmente a la colonia para verificar los resultados, es por ello que el porcentaje de atención y respuesta ha sido más eficaz. Las solicitudes más requeridas por la población son la poda de árboles, servicio de limpia, luminarias, bacheo, reparación de fugas de agua, seguridad, entre otras; por lo que las Direcciones Generales de Recursos Naturales, Desarrollo Social, Jurídico, Obras y Desarrollo Urbano son las más solicitadas para dar respuesta inmediata. POR: YELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario