sábado, 19 de septiembre de 2015

POSITIVO QUE GDF INVIERTA Y MIRE A IZTAPALAPA COMO POLO DE OPORTUNIDADES:DIONE ANGUIANO

La Jefa Delegacional electa en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores se congratuló por el anuncio de diversos proyectos y obras que el Gobierno del Distrito Federal realizará en la delegación durante los próximos meses, pues con ello se mejoraran las condiciones de vida de casi dos millones de personas.

En entrevista dijo que es positivo que el Jefe de Gobierno este mirando al oriente y haya decidido realizar una importante inversión en infraestructura y servicios, lo que sin duda abonará a disminuir problemas que históricamente ha tenido la delegación.

Como parte de las acciones que se realizarán, se encuentra la convocatoria para que sea la ciudadanía la que participe de manera directa y presente proyectos para la recuperación de la calzada Ignacio Zaragoza mientras que en materia de agua destaca la construcción de cuatro plantas potabilizadoras que ya están beneficiando a los habitantes del oriente de la ciudad.

En este mismo sentido anuncio una inversión de mil 500 millones de pesos para trabajos de mantenimiento mayor entre las que se encuentra el colector Vicente Guerrero, una planta de bombeo y una laguna de regulación para solucionar los encharcamientos e inundaciones en Iztapalapa, obra que por sí misma representa una inversión de 466 millones de pesos.

Anguiano Flores destacó que gracias a los proyectos que se han llevado a cabo durante en el actual gobierno se ha beneficiado a cientos de ciudadanos, prueba de ellos es la Clínica de Odontogeriátría y el Ministerio Público especializado en la atención al adulto mayor.

También señaló que la reapertura de la Línea 12 es excelente noticia para los miles de iztapalapenses que la necesitan para agilizar sus trayectos al trabajo y hogar.

Finalmente la jefa delegacional electa resaltó que el gobierno de la ciudad se ha reorientado y reinventado en un proyecto democrático, social, participativo, ambiental y sustentable, en beneficio del oriente de la ciudad lo cual beneficiará a la delegación más poblada de la capital que trabajará de la mano con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario