jueves, 3 de septiembre de 2015

LOS TUZOS VISITARON LAS INSTALACIONES DE CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA

El plantel profesional de los Tuzos del Pachuca visitó esta tarde las instalaciones de Construcciones Industriales Tapia, localizadas en la Ciudad de Tula, Hgo.

En una visita que incluyó un recorrido por la nave industrial de uno de los principales patrocinadores del equipo así como una convivencia con el personal que ahí labora, el plantel profesional conoció las naves industriales que conforman el complejo de esta empresa hidalguense.

La visita comenzó con una visita guiada donde el equipo pudo observar algunos de los trabajos que realiza esta empresa que se desempeña principalmente fabricando estructuras industriales de acero.

Posterior al recorrido, los colaboradores de Tapia convivieron con el Equipo donde pudieron tomarse la foto con todos los jugadores así como el cuerpo técnico.

Por último el director de la compañía, Ing. Juan Carlos Tapia Vargas invitó a los Tuzos a una comida en el Lugar del Bife de la Ciudad de Tula, para que posteriormente el plantel retornara a la ciudad de Pachuca.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario