sábado, 19 de septiembre de 2015

LOS TIBURONES VINIERON DE ATRÁS CONTRA LA FRANJA

Los Tiburones Rojos de Veracruz vinieron de atrás y vencieron 2-1 a La Franja del Puebla en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente como parte de la jornada nueve de la LIGA Bancomer MX.

Por los escualos anotó Aníbal Zurdo al 69´ y Julio Furch al 82´. Por la Franja anotó Francisco Torres al 41´.

Este resultado deja a Los Tiburones Rojos con 16 puntos en el tercer lugar de la clasificación; mientras que Los Camoteros son octavos con cosecha de 12 unidades.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla será anfitrión de Cruz Azul.

Acciones del partido

Escualos y Camoteros se encontraban a media tabla y llegaban a este compromiso con el objetivo de escalar peldaños en la clasificación. Veracruz tuvo iniciativa desde los ocho minutos, con un pase a profundidad de Gabriel Peñalba que Juan Albín prendió de volea; en el fondo Campestrini rechazó con excelentes reflejos.

La Franja fue mejor antes descanso y sorprendió con un tiro libre al 41´; Francisco Torres observó un hueco en la barrera, preparó y le pegó con comba al sector izquierdo del marco.


Veracruz intentó empatar con un tiro de esquina al 59´, donde Leobardo López ganó por arriba y giro el cuello para cabecear de gran forma con rumbo al palo derecho; sin embargo, la redonda pasó apenas por un costado.

El conjunto de casa logró su recompensa hasta el minuto 69´, tras un buen centro de Emmanuel García que el recién ingresado Aníbal Zurdo martilló a quemarropa. Los jarochos se ponían 1-1 en la pizarra.

Los Tiburones venían de menos a más en el partido; después de la igualada siguieron buscando para concretar la voltereta al 82´, cuando Fernando Meneses llegó a línea de fondo y habilitó a Julio Furch, quien empujó al fondo de las redes superando a un marcador.

No hubo más; Veracruz vino de atrás y se quedó con los tres puntos en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario