“Antes del inicio a clases, la ciudadanía, los usuarios del Estado de México y de la Ciudad de México podrán contar a partir de mañana ya con el Metro”, sostuvo.
Esta mañana, el Jefe de Gobierno abordó un convoy en la Estación Peñón Viejo, recorrió las cinco estaciones a las que se les dio mantenimiento y constató los resultados finales de los trabajos que se efectuaron en un tramo de siete kilómetros.
Señaló que estas acciones darán seguridad a los cerca de 300 mil usuarios que utilizan diariamente las 10 estaciones de la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, y que a partir de mañana podrán volver a utilizar totalmente.
Además, dijo que los trabajos atendieron los problemas de nivelación, fracturas importantes y hundimientos que presentaba la línea, los cuales resultaban ya molestos para los usuarios.
“En ese momento hablamos con el sindicato, con el líder Fernando Espino y también con él observamos la impostergable tarea de mejora en el Metro con esta línea de conexión con el Estado de México”, añadió.
Por: reca

No hay comentarios:
Publicar un comentario