“Ganamos las elecciones para acompañar las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto; no hay que distraernos mirando hacia atrás y sí refrendar nuestro respaldo a su proyecto de país”, puntualizó al realizar una gira de trabajo por Sinaloa.
En el Centro de Convenciones de Mazatlán, donde encabezó el encuentro “Unidos Rumbo al 2016”, César Camacho precisó que el priismo sinaloense es “solidario y jalador”, por lo que convocó a continuar con la racha ganadora hasta las elecciones de 2016, para recuperar la gubernatura.
En compañía de la dirigente estatal del partido, Martha Tamayo Morales y de los senadores Diva Gastélum, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Aarón Irizar y Daniel Amador, reiteró que el 7 de junio pasado inició la marcha hacia la victoria del próximo año.
Ante los seis diputados federales priistas de mayoría relativa y los tres de representación proporcional que triunfaron en los pasados comicios, el presidente del tricolor recordó que su partido postuló a los candidatos con gran perfil que ganaron con el apoyo ciudadano.
“Será una bancada ejemplar, que pisará fuerte en la Cámara de Diputados”, dijo, junto a dos mil integrantes de la estructura partidista que participaron en el encuentro.
César Camacho recordó que en cada episodio electoral el PRI ha pedido al gobernador Mario López Valdez “piso parejo” y MALOVA ha cumplido a cabalidad, además de que con él se ha mantenido una relación institucional, cordial y de respaldo a las acciones benéficas para los sinaloenses.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario