Rompiendo con mazos las vitrinas de la tienda, los asaltantes lograron consumar el asalto, llevándose una cantidad importante de joyas y relojes.
Dentro del establecimiento se registró una balacera donde aproximadamente se contabilizaron 17 casquillos.
En el enfrentamiento un policía auxiliar resultó herido en la pierna derecha, mismo que fue hospitalizado en el Hospital ABC de Santa Fe y se encuentra fuera de peligro, confirmó el titular.
En el lugar, el titular de la demarcación, resaltó, que ningún cliente, ni empleado de la tienda resultaron heridos. Los clientes se resguardaron en baños y probadores al momento de las detonaciones.
En el estacionamiento subterráneo se encontraron dos vehículos tipo Voyager de la marca Chryslier con placas MBM-5128 del Estado de México y 227-YUT del DF, que están siendo inspeccionados por la Policía de Investigación.
Rubalcava Suárez dijo que las cámaras al interior del establecimiento permitirán tener una indagatoria adecuada, “el tiempo de respuesta de la policía fue muy oportuno, la Secretaría de Seguridad Pública actuó de manera inmediata, pues los delincuentes no pudieron huir en las camionetas que traían, las dejaron abandonadas”, señaló.
El establecimiento siguió el protocolo de cerrar los accesos de la tienda y el corredor, para evitar que salieran por el interior de la plaza.
Continúan las labores de peritaje por parte de las autoridades. Aún se desconoce a cuánto asciende el monto robado.
En el lugar acudieron Policía de Investigación, Policía Auxiliar y Protección Civil Delegacional, entre otros.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario