“Tenemos un partido importante, más allá de la goleada, nosotros tenemos que pensar en ganar. Nosotros trabajamos con el deseo de jugar bien, ganar, sí, lógicamente nos dolió perder como perdimos en Mérida, pero esto es deporte, es futbol, hay que saber que vienen una revancha importante, hay que entrar, jugar bien y ganar”, dijo Cardozo.
Y agregó, sobre cómo enfrentarán el duelo con Mérida que “la Copa siempre jugamos con equipo alternativo, dar ritmo a los jugadores que no vienen jugando con normalidad y no vamos a cambiar, vamos a seguir con la misma, ellos tienen la misma obligación de defender los colores de la institución, su prestigio, y ellos tienen que dejar todo en el campo de juego para que podamos ganar el partido”.
De la derrota en la Liga MX, en la visita a Pumas, señaló: “No me gusta perder, el primer tiempo dimos ventajas impresionantes, ya hablamos con el grupo. Un equipo que quiere aspirar al título no puede dar las ventajas que dimos nosotros, 45 minutos regalamos el partido. No tuvimos chispa, no tuvimos reacción, no marcamos, no jugamos, no atacamos en el primer tiempo. Entonces me voy a ocupar de eso, no tiene que volver a suceder porque queremos pelear arriba y por lo tanto necesitamos que los 90 minutos que juguemos lo hagamos al mismo ritmo, presionar en todos los sectores, tener la posesión de la pelota, pero vamos a mejorar y no creo que se vuelva a repetir lo que ocurrió el domingo”,
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario