En Alebrijes se sabe de antemano que los dramas y las tragedias por un mal resultado no están en su diccionario. Por esa razón este martes al continuar con su preparación para enfrentar este sábado a Mérida, a las 17 horas en el estadio Benito Juárez, el mensaje del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas y de los jugadores, es de meter toda la carne al asador en busca de la victoria, respetando la esencia del estilo que ha caracterizado a nuestra escuadra.
En la práctica realizada por segundo día consecutivo en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal de Santa María del Tule, el estratega Rayas se dirigió a los jugadores para concientizarlos de que no existe margen para nadie y que la exigencia, así como el compromiso lo tienen los jugadores.
Rayas fue explícito al exponer que el tiempo apremia, que los errores no pueden tener cabida, pero sobre todo la falta de ganas y compromiso en el terreno de juego, instándolos a recargar pilas, a revisar los detalles del juego contra Irapuato y a poner todo su esfuerzo, para conseguir los tres puntos ante Mérida.
De las palabras pasaron a los hechos, con una sesión intensa, iniciando con trabajo físico, posteriormente, espacios reducidos, para concluir con trabajo táctico, probando un sinfín de formaciones con la finalidad de ajustar la alineación que enfrentará al equipo yucateco.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario