Nacido en la ciudad de Morelia, Michoacán, el 1 de febrero de 1980, el cancerbero debutó con los Monarcas en 1999. Muy pronto encontró su primer título de LIGA al ser parte de la plantilla michoacana que se coronó en el Invierno 2000 en la cancha de los Diablos del Toluca.
Tras convertirse en referencia de los Monarcas, Muñoz pasó en el 2010 a los Potros de Hierro del Atlante. Un año después arribó a su actual escuadra, las Águilas del América.
De la mano de Miguel Herrera, Moisés fue uno de los pilares del título obtenido en el Torneo Clausura 2013 ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.
En esa final, el portero se metió a la historia americanista al convertir el empate global cuando el partido agonizaba con un cabezazo dramático que se desvió en la pierna de Alejandro Castro y enloqueció las gradas del Estadio Azteca.
Muñoz reafirmaría su condición de figura al ser factor en los penales y darle la undécima estrella a las Águilas.
Ese no sería el título del arquero con los amarillos. Moisés Muñoz se coronó en el pasado Apertura 2014 derrotando en la Final a los Tigres de la UANL con Antonio Mohamed como estratega.
Felicidades Moisés por una carrera que aún tiene recorrido.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario