viernes, 23 de enero de 2015

MÉRIDA E IRAPUATO EMPATARON EN UN PARTIDAZO

Mérida e Irapuato empataron 4-4 dividiendo unidades en un partido lleno de goles y emociones en el Estadio Carlos Iturralde.

Ambos equipos llegaron a la Jornada 3 con un partido ganado y uno perdido. Con el hambre de regresar a la senda de la victoria saltaron ambos equipos al terreno de juego.

Los primero minutos fueron para Los Venados, Ulices Briceño aprovecho un pase de Erick Vera para quitarse al portero Fresero Armando Navarrete y poner en ventaja a su equipo al minuto 4. Parecía que los del sur del país tendrían una noche tranquila cuando Ignacio Carrasco amplió la ventaja con un golazo de tiro libre.

La tranquilidad de los yucatecos terminaría al minuto 20’ del partido cuando Odín Patiño hizo una gran desviada e Irapuato anunciaría que no sería una presa fácil.

Al 22’ la Trinca Fresera elaboraría una gran jugada por la banda izquierda que culminaría en los pies de Sergio Rosas, quien con una finta dejaría a un rival fuera de la jugada para mandar a la de gajos al fondo de la portería y acercarse en el marcador a su rival. Tres minutos después el argentino Juan Cavallo mataría el balón con el pecho para después sacar un potente disparo que significaría la igualada parcial.

El quinto gol llegaría cuando mejor jugaban los Freseros, Cavallo eliminaría a dos rivales de su camino con una gran jugada individual para después cruzar un potente disparo y mandar terminar con la ventaja en el primer tiempo.


Para la segunda parte Juan Carlos Chávez mandaría dos cambios con la idea de revertir el marcador y volver a tomar la ventaja.

Ulices Briseño anotaría el tercero de los Venados e igualaría parcialmente el marcador con un testarazo después de un gran centro del camisa número “33” Freddy Martín. Mismo que al minuto 69’ nos enseñaría como pegarle al balón. El nacido en Yucatán sacaría un balazo de su pierna derecha para hacer un golazo y volverle a dar la ventaja a su Club.

Cuando parecía que Mérida se llevaría la victoria el delantero argentino de Irapuato marcaría su tercer diana en el partido y el último gol del partido que dejaría el marcador 4-4.

En la Jornada 4 Mérida visitará a Coras mientras que Irapuato recibirá en casa al actual líder del torneo Atlante.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario