A los medios de comunicación, les agradecemos su presencia,
Comentarles como ya lo refiere tanto nuestro diputado Carlos Castellano como el presidente del PRI Mauricio López, que existe una coincidencia con el punto de acuerdo que se firma, el día de ayer, por distintos grupos parlamentarios en donde, efectivamente, estamos en contra de todo tipo de violencia, coincidimos inclusive en que se necesita salvaguardar la integridad de los ciudadanos, independientemente, de que sean o no legisladores locales o federales.
Es importante señalar también que la seguridad recae en el Gobierno de la Ciudad, no como lo señalaba el día de ayer, el diputado Cházaro; inclusive, cuando tuve conocimiento de los hechos, que próximamente podremos observar, respaldé al diputado en mi cuenta de twitter y, posteriormente, me conduje a la agencia del ministerio público para respaldar, en caso de que lo que él manifestaba fuera realidad, y poder aportar todas las pruebas que se requirieran.
Sin embargo, quiero presentarles un video que genera inconsistencias o diferencias con los hechos que se manifestaron el día de ayer. Recordar que en el punto de acuerdo firmado se manifiesta que participan entre doce y trece personas que violentan al diputado, lo agreden en su camioneta, también manifestó que fue irrumpido por personas con armas de fuego y que fueron instalados de manera agresiva explosivos en su vehículo.
Después en las diferentes conferencias que ha dado el diputado, ha hecho señalamientos de que ha sido personal de la delegación, quienes fueron detenidos efectivamente e inclusive consignados al Reclusorio Oriente después de estar incomunicados por 24 horas.
En este video podemos asegurar que las personas a las que se les hacen estas imputaciones, no participan, por lo menos en los hechos que se observan en el momento que se instalan los explosivos sobre la camioneta del diputado Cházaro.
Quiero señalar también el ánimo en que se conducen los ciudadanos en torno a las supuestas agresiones y, sobre todo, también la relación que tienen tanto los agresores como los agredidos durante el video, si se observa algún tipo de violencia mientras esto se está llevando a cabo. Eso también es importante porque desde nuestro punto de vista, dista mucho de llevarse a cabo un acto violento y pudiera apreciarse que más allá de una violencia, existe ahí una relación.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario