Para Fernando Madrigal, jugador con el #6 en los dorsales de la playera de Alebrijes, lo que paso en Irapuato el viernes anterior, no es una situación para ahogarse en un vaso con agua o rasgarse las vestiduras, por el contrario, es un resultado para aprender, para sacarle provecho al 3-1 adverso, pero sobre todo para recalcar en la interna del equipo de Oaxaca, que los errores que se cometen en la cancha, seguirán cobrando factura, si no se erradican.
En una breve charla, Madrigal, reconoció que no dieron un buen partido y que los errores se fueron multiplicando hasta convertirse en una losa muy pesada en el encuentro contra los freseros.
“Nuestros propios errores nos metieron en problemas, por eso debemos ser más letales al frente y al mismo tiempo, optimizar el trabajo en la defensiva, que exista un equilibrio, pero sobre todo solvencia futbolística para sacar adelante los encuentros”, destacó.
Un punto a destacar en la exposición de uno de los jugadores con mayor proyección en la historia de nuestra organización, es que resaltó que la autocrítica dentro del plantel del equipo de Oaxaca, es muy fuerte y que eso es un paso adelante para conseguir mejorar en los duelos que vienen.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario