Es uno de los referentes del Club Tijuana, en el que ha vivido momentos de gloria y momentos amargos, por lo mismo, sabe que ahora más que nunca, es necesaria la unión, por lo que no duda en pedir el apoyo en la tribuna.
“El equipo trabajó muy bien en la semana, la gente que se integre mañana seguramente vienen con un estado de ánimo alto, después de haber jugado en selección , así que ojala que ayuden, necesitamos el apoyo de todos. En este caso, los resultados y los números marcan que no podemos dejar pasar un punto mas, entonces necesitamos de todo, de la gente, los jugadores, de la directiva. Todos estar en la misma sintonía”.
La pausa en el Apertura 2014, permitió al equipo trabajar tranquilamente, por lo que aprovecharán estos días para afinar detalles y llegar en las mejores condiciones al partido del viernes ante Querétaro, un equipo que, a decir del argentino Xoloitzcuintle, juega bien al fútbol y es desequilibrante de tres cuartos para delante. Ante ello, Club Tijuana tendrá que ser ordenado y proponer al ataque.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario