Detalló que con la implementación de estas jornadas se han beneficiado habitantes de las colonias San José de los Cedros, El Ébano, Cooperativa Palo Alto, Jesús del Monte, El Huizachito, Acopilco, San Mateo Tlaltenango, Teopazulco, Xalpa, El Molinito entre otras, con el retiro de 48.2 toneladas de residuos sólidos y balizamiento de 82,639 metros lineales de calles.
Destacó que este es un programa de acciones forman parte de los compromisos que la administración de Cuajimalpa asumió con la ciudadanía para mejorar el entorno urbano y trabajar de manera conjunta con los integrantes de los comités vecinales, por lo que directores generales, personal de estructura y de base de todas las áreas de la delegación participan en labores de limpieza de camellones, chaponeo, y balizamiento. Además de que también el Gobierno del Distrito Federal, replicó dicho esfuerzo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).
Mencionó que personal de la dirección de Servicios Urbanos lleva a cabo el cambio de luminarias y la pinta de casas en las principales avenidas del primer cuadro de la delegación, así como en escuelas primarias, mismas que previamente se les solicita a los propietarios su aprobación para beneficiarlos con una mejor imagen.
“Estos trabajos han tenido como objetivo principal, hacer de esta delegación un gobierno diferente, permitiendo que los vecinos manifiesten sus demandas a los funcionarios de cada área para darles atención de manera oportuna y mejorar su calidad de vida”, agregó.
El mandatario señaló que el compromiso que mantiene cada funcionario de servir y atender a la ciudadanía es fundamental para formar parte de esta administración. “Trabajamos todos los fines de semana para contribuir en el mejoramiento urbano y el cuidado de los espacios públicos para fortalecer el tejido social y la convivencia con los cuajimalpenses”, finalizó.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario