La escuadra áurea realizó una intensa práctica matutina bajo las órdenes del Director Técnico, Eduardo Fentanes, redoblando esfuerzos en el aspecto táctico preparando el cotejo de la doceava jornada de la justa.
Al finalizar la práctica, el timonel dorado atendió a los medios de comunicación destacando que el objetivo es sumar tres unidades para acercarse a la zona de liguilla.
“Estamos confiando de que si logramos resolver positivamente los dos partidos que nos restan el equipo tendrá la posibilidad de clasificarse a la liguilla del torneo, pensando primeramente en el partido del sábado con la idea de ganar o ganar, no hay más.”
Fentanes afirmó que Irapuato FC será un rival complicado este sábado, sin embargo, reconoce que su equipo ha venido desarrollando buen futbol y en la semana se ajustaron detalles para plantear el encuentro de este fin de semana. “Estamos dándole seguimiento a lo bien que ha hecho el equipo, obviamente apuntando a ganar otra vez en solidez defensiva que fue lo que nos costó en Oaxaca y conscientes de que es un rival complicado que ha tenido mucha situación de gol, que no ha tenido contundencia y que ante esta situación de ya no tener presión se torna peligroso. Sus posibilidades de calificar son más difíciles pero no deja de ser un equipo de cuidado.”
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario