La actividad del Rebaño Sagrado inició en punto de las 9:30 de la mañana en la Cancha Fausto Prieto con el Preparador Físico Carlos García, quien ordenó una dinámica de torito en dos grupos para el calentamiento, mientras los guardametas realizaron ejercicios específicos en un costado del campo bajo la supervisión del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Posteriormente, los jugadores rojiblancos hicieron una tarea de posesión y circulación del balón en espacio reducido, en la cual tanto los miembros del Cuerpo Técnico como los mismos elementos de Chivas se exigieron al máximo con tal de cumplir cabalmente con la finalidad de dicha encomienda.
Más adelante, el plantel se dividió en dos grupos para realizar, por un lado, trabajo de fuerza en cinco estaciones en el gimnasio con la coordinación del profesor Carlos García, mientras que el resto del grupo se quedó en el terreno de juego para precisar movimientos tácticos tanto defensivos como al ataque con el ‘Chepo’ al mando.
Posteriormente el pastor del Rebaño Sagrado comandó un ejercicio futbolístico en una mitad de la cancha, el cual se extendió por alrededor de 30 minutos y en el cual hizo hincapié en el parado entre líneas y en los movimientos para asegurar el buen trato de la pelota, así como en su recuperación.
Después de hacer futbol, el plantel practicó la definición con servicios por los costados e inmediatamente después desarrolló una serie de estiramientos para culminar su actividad del día. La preparación del Guadalajara para medirse ante el León continuará este miércoles en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario