miércoles, 3 de septiembre de 2014

AUMENTA CHIVAS INTENSIDAD PARA DUELO ANTE LEONES NEGROS

A un ritmo intenso, Chivas continuó este miércoles, en las instalaciones de Verde Valle, su preparación para recibir a los Leones Negros de la UdeG, este domingo siete de septiembre en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en partido pendiente de la Jornada Tres de la Liga Bancomer MX.

En su segundo entrenamiento para enfrentar a los melenudos, el Rebaño trabajó a tope y desde el inicio, la actividad fue exigente para todos los jugadores del plantel con una serie de ejercicios de fuerza con el uso de ligas en las piernas a manera de calentamiento.

Enseguida, los guardametas hicieron trabajo por separado con el Entrenador de Porteros, mientras que los jugadores de campo continuaron la actividad física con un ejercicio de saltos en los que tenían que avanzar sin tocar los balones que estaban acomodados en hilera.

La práctica continuó con un trabajo de fuerza, en el cual los jugadores tenían que hacer una serie de saltos con peso en los hombros o sujetado a la cintura y después hacer una carrera corta para mantener la potencia de piernas ante la intensidad que se espera en cada jugada en el partido contra los Leones Negros.

Tras concluir la parte física, se llevaron a cabo las actividades futbolísticas, mismas que comenzaron con un ejercicio de posesión de balón en espacio corto, con el fin de que los jugadores pasen la pelota con velocidad y precisión al compañero ante la presión del rival.

Posteriormente, el estratega Carlos Bustos dirigió una competencia de futbol en espacio reducido entre tres equipos, que jugaron con mucha dinámica, pues el conjunto que anotaba gol era el que tenía derecho a continuar en la cancha. Para complementar el trabajo del día se ensayaron remates a la portería. Este jueves y viernes, el Rebaño entrenará en el Estadio Omnilife para continuar su preparación para enfrentar a la UdeG en el recinto rojiblanco.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario