En algún lugar del universo infinito, habita en un hoyo negro señor que fabrica estrellas. Sí, no te rías, pequeño lector, un fabricante de estrellas.
En el hoyo negro, el Fabricante de estrellas tiene una torre gigantesca con una escalera de caracol que no tiene fin. Caprichoso y mañoso, no sabe muy bien qué hacer con su tiempo.
Un día, ocurre algo muy curioso, al escuchar un sonido que previene de quién sabe dónde y de provocarse una chispa, de éste emerge poderosa y llena de energía ni más ni menos que una estrella. Y Fabricante la acompaña en su recorrido.
En su viaje, Fabricante conoce a alguien que lo deja con la boca abierta. Un personaje alado que viaja sin descanso por todas las galaxias.
No todos los días se puede hacer un recorrido por el inacabable universo y ser testigo de lo que ahí sucede. Viajes al infinito, cometas, hecatombes, sorpresas, diversión son lo que te espera, pequeño leector, si te animas a leer esta extraña pero al mismo tiempo fascinante aventura. ¡No te la puedes perder!.
Alejandro Alonso
El fabricante de estrellas
Gusano de Luz (Distribuido por Porrúa)
(55) 5522 1070
www.porrua.com
Búscalo en el local 24
En el pasaje Pino Suárez-Zócalo del Metro
En las estaciones los jóvenes de Ola Naranja entregan de manera gratuita la revista "Página Roja"
No hay comentarios:
Publicar un comentario