Durante la ceremonia, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, agradeció a todos los trabajadores su apoyo para poder sacar adelante el trabajo de la demarcación y cumplir el gran compromiso de mejorar la calidad de vida los vecinos de la delegación, pues dijo que sin su esfuerzo sería imposible lograr soluciones.
Por lo anterior destacó la importancia de trabajar de la mano, autoridades y empleados por más y mejores resultados. En este sentido se comprometió a mejorar las instalaciones y los diferentes campamentos de la demarcación durante el próximo ejercicio fiscal para facilitar y eficientar el trabajo.
Además estamos trabajando también en un esquema para renovar el parque vehicular de la delegación, pues sabemos que ya es necesario contar con camiones nuevos de recolección de basura, camiones de limpia y de servicios urbanos, agregó.
Acompañado de los directores generales de la demarcación y representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, Luna Estrada entregó a cada uno de los trabajadores premiados un incentivo económico, una medalla y un diploma.
En la categoría de 50 años de antigüedad fueron cinco los premiados, de 40 años fueron 16 trabajadores, por 30 años 289 empleados y en la categoría de 25 años resultaron 89 premiados.
Por su parte Saúl Ramírez Fernández al hablar en representación de los trabajadores de la delegación, hizo un reconocimiento a las autoridades delegacionales por buscar incentivar a los trabajadores que han dejado toda una vida al servicio de la comunidad.
En el transcurso de estos años junto con las autoridades, se desarrollaron e impulsaron grandes metas de trabajo y con dedicación los resultados han reportado múltiples beneficios a la comunidad por lo que los logros de esta administración han quedado escritos como un referente en la historia de la Ciudad por lo que así debemos de seguir, concluyó.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario