Los diputados de Movimiento Ciudadano, Nelly del Carmen Vargas Pérez, Ricardo Monreal Ávila, Ricardo Mejía Berdeja y José Francisco Coronato Rodríguez, fueron galardonados con la orden “Benito Pablo Juárez García” en grado de Gran Collar, máximo reconocimiento que otorga el Instituto Nacional de Estudios de Derecho Social.
En solemne ceremonia realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se entregaron 18 reconocimientos a distinguidos mexicanos comprometidos con la paz, la justicia y el bienestar de la nación.
El diputado Ricardo Mejía Berdeja (MC) destacó el reto de representar al pueblo en el Poder Legislativo. “Aspiramos a quedar bien sólo con los ciudadanos de México”, aseguró.
Al participar, la diputada Nelly del Carmen Vargas Pérez, resaltó la responsabilidad de los legisladores para defender los derechos y los grandes objetivos del país.
“Hay 198 mujeres en las curules de la Cámara de Diputados con un gran compromiso con millones de mexicanas que esperan de nosotras una respuesta comprometida, sensible y en defensa de los derechos de las niñas, las familias y las mujeres”, aseveró.
Por: reca
No hay comentarios:
Publicar un comentario