ALDF |
Durante más de una hora los asistentes disfrutaron de la Danza de los Diablos, que muestra el rescate de la tradición dancística que los africanos trajeron a México y aún perdura en el estado de Guerrero y las interpretaciones del Coro del Conservatorio Nacional de Música.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados Covarrubias destacó la visión de cambio del premio nobel y dijo que la mayor libertad del hombre es la del pensamiento, nadie puede jactarse de ponernos un grillete porque no hay forma de frenar nuestra libertad de ideas.
Por su parte, Dione Anguiano, promotora del evento comentó que con este evento reconocemos la larga trayectoria Nelson Mandela, un hombre imprescindible en nuestro tiempo, un ejemplo de congruencia y lucha permanente, que enfrentó las adversidades, siempre con una idea clara de que las circunstancias no pueden impedir el cambio y transformación democrática a favor de los pueblos y las naciones.
“Que haya justicia para todos. Que haya paz para todos, trabajo, pan, agua y sal para todos. Que cada uno de nosotros sepa que todo cuerpo, toda mente y toda alma han sido liberados para que puedan sentirse realizados”, señaló la diputada del PRD.
Asimismo, informó que como parte de la campaña Movilízate, suscita el cambio, que consiste en dedicar 67 minutos a ayudar a los demás, tuvo la oportunidad de convivir con niños de la asociación Proayuda a Niños con Cáncer Luz de Vida, quienes fueron invitados especiales de dicho evento.
Por: reca
No hay comentarios:
Publicar un comentario