martes, 22 de julio de 2014

ATLÉTICO SAN LUIS TRABAJÓ A DOBLE SESIÓN

Club San Luis
Con trabajo en doble sesión el Atlético San Luis siguió con su preparación de cara al juego que sostendrá el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” cuando reciba la visita de Dorados de Sinaloa dentro del marco de la segunda jornada del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

Con la intensión de poder corregir los errores que se cometieron durante el juego de debut frente a Lobos Buap, Flavio Davino intensifico la preparación del equipo para el próximo juego en el cual se buscara obtener los tres puntos.

El centro delantero brasileño Leandro Carrijo quien se ha destacado por su buena productividad durante su paso en el equipo al marcar goles en cada uno de los juegos en los que ha tomado parte desde la pretemporada, así como en el juego inaugural mencionó que en este momento más que estar pensando en mantener su buena racha goleadora está trabajando en beneficio del equipo.

“Siempre es importante anotar, pero es más importante la victoria, en este momento todos debemos de trabajar para que el equipo pueda ganar el próximo partido, quiero seguir marcando, pero lo más importante es buscar la victoria con mis goles o de quien sean”.

Dijo que durante el juego anterior el equipo tardo en poner en practica todo lo que se trabajó durante la semana, y no fue sino hasta que se tenía el marcador en contra cuando tuvieron un mejor funcionamiento “nos hicieron los goles muy rápido, y aunque nosotros enseguida anotamos no pudimos empatar, ahora estamos trabajando para no volver a cometer los mismos errores”.

Sobre el próximo rival opinó que será muy complicado de manera que deberán de estar muy atentos para poder conseguir un buen resultado “el grupo esta consiente, sabemos lo que tenemos que hacer dentro y fuera de casa de manera que ahora estaremos más concentrados para poder alcanzar el triunfo, ya que tenemos un compromiso con todos los que rodean al equipo, en especial con la afición”.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario