Bajo la supervisión del Jefe Delegacional se cuidó en todo momento el correcto comportamiento del personal Delegacional. Jesús Valencia garantizó a los comerciantes su trabajo, siempre y cuando respeten la accesibilidad, garanticen el libre tránsito y la no venta de bebidas alcohólicas en la vía pública.
Durante el operativo se retiraron 5 camiones de 3.5 toneladas con desperdicios que eran almacenados y comercializados en la vía pública. Jesús Valencia informó que a partir de las 17:00 hrs. inicia el retiro del comercio y entrarán brigadas de servicios urbanos para mejorar la imagen de la colonia.
Así mismo gracias al grupo de acción vecinal, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública y el sector Quetzal, se logró la detención de 5 presuntos asaltantes quienes también se presume comerciaban con estupefacientes de acuerdo a lo incautado en el momento de su detención.
El Jefe Delegacional reitero a los vecinos su compromiso por mejorar el entorno para facilitar la reconstrucción del tejido social en la zona e incrementar la seguridad de sus familias.
El operativo se va a mantener durante los próximos días a fin de garantizar la continuidad en el cumplimiento de las acciones emprendidas. En las calles que comprenden el perímetro de Manuel Cañas, Villa Franqueza y Cuitláhuac.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario