Sandra García Bada, Presidenta del Voluntariado DIF en Benito Juárez inauguró esta mañana, en el parque de las Arboledas, la Exposición y Venta de productos artesanales elaborados por veinte pequeños y medianos emprendedores de la delegación política, aglutinados en la denominada Impulsora de Productos Mexicanos (Impromex).
“Felicito a los pequeños emprendedores de la delegación política que han aceptado el reto de salir adelante, con la convicción de que sus productos son útiles para mejorar la calidad de vida de sus familias y los habitantes de Benito Juárez”, aseveró la Presidenta del Voluntariado DIF.
Reconoció en los pequeños y medianos productores, el doble esfuerzo realizado por los adultos mayores y perdonas con algún tipo de discapacidad para no dejarse vencer y demostrar que son capaces de valerse por si mismos y además, ayudar a sus familias: “Para nosotros es un gusto poder abrir los espacios para dar a conocer sus productos y facilitar su venta”, afirmó la funcionaria juarense.
La expo-venta inaugurada estará abierta todo este fin de semana, ofreciendo al alcance de los juarenses productos artesanales como: prendas de vestir bordados, joyería de fantasía y pedrería, dulces, postres, café orgánico, medicamentos de herbolaria, cerámica de alta calidad, productos de madera y piel a precios muy accesibles.
Al evento inaugurado, también asistieron la Directora de Programas DIF, Laura Álvarez Soto; Yadira de los Ángeles Vázquez, Subdirectora de Integración Familiar y Juana María Pedroza, responsable de RED Mujer.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario