Al presidir la colocación de la primera piedra para la construcción de 223 viviendas, en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana 316, delegación Venustiano Carranza, el Ejecutivo local destacó que en estos primeros cinco meses del año, ya se han cumplido más de dos mil 750 acciones que han repercutido en beneficio de 10 mil 600 capitalinos y capitalinas de escasos recursos, muchos de ellos, adultos mayores y familias que habían esperado más de 10 años para contar con un patrimonio propio.
“En estos primeros cinco meses de 2014, hemos entregado un total de 917 viviendas en beneficio de más de tres mil 600 personas y también ayer entregamos mil 834 créditos alcanzando más o menos a siete mil 300 personas de las 16 delegaciones políticas.
” Acompañado del director del Instituto de Vivienda (INVI DF), Raymundo Collins Flores, del secretario de Seguridad Pública local (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, y de Nicolás González, representante de la organización “Carmen Serdán”; Mancera Espinosa indicó que para este proyecto, serán invertidos 94 millones de pesos que contemplan la construcción de 223 viviendas sustentables (con sistemas de ahorro de agua y energía) en 11 edificios de seis niveles. Esto, dentro de una superficie mayor a los cinco mil metros cuadrados que eran ocupados por vehículos chatarra que la SSPDF retiró.
En este espacio que el Jefe de Gobierno calificó como al predio de “privilegiado” por su ubicación estratégica frente a la zona del Aeropuerto Internacional capitalino, donde se dieron cita las familias beneficiarias.
Por: reca

No hay comentarios:
Publicar un comentario