Club Querétaro |
“Son 15 años, no 15 días, pero el ser humano se adapta a todo y la verdad es que estoy muy contento de estar acá. Es una nueva etapa donde trataremos de aportar lo más que se pueda. Vamos a estar al pendiente para dar lo mejor”. Destacó las ganas que tiene el equipo por hacer bien las cosas y que su incorporación es para ayudar al equipo. “Uno viene a sumar, no a ser protagonista. Viene a ser uno más del plantel a lo cual tiene que trabajar parejo y entregando el máximo si quiere jugar”.
Reconoció que ahorita no se encuentra en su mejor nivel pero que va a trabajar para ponerse a tono y empezar a escribir esta nueva historia de su carrera. “Se parte de cero, lo que se hizo atrás ahí quedó y hoy en día tenemos que demostrar aquí en Querétaro que todavía estamos para jugar. Hay que hacer una muy buena pretemporada para ponernos a tono físicamente y llegar al nivel técnico que tenemos”.
Declaró que el no busca ser protagonista, que lo importante es el trabajo de todo el conjunto y que su objetivo personal es “aportar lo más que pueda y obviamente tratar de que el equipo pueda trascender, ser un protagonista en el torneo. Es un trabajo de todos, cada quien tiene su responsabilidad dentro del plantel y todos los días se tiene que trabajar y mejorar lo de ayer. Las responsabilidades que me toquen ahí voy a estar”.
“Yo siempre he querido que mi trabajo se reconozca en mis compañeros. Si yo demuestro y mis compañeros están siempre al pendiente, y uno les puede apoyar, es mucho más que estar recibiendo reconocimientos externos. Así es el futbol y uno lo entiende por todo lo que se hizo atrás, pero hoy en día voy a empezar de cero y día a día demostrar que puedo tener un lugar dentro del equipo” sentenció el mediocampista.
Sobre las aspiraciones del torneo, dijo que todo equipo siempre busca ser campeón y que esa es la mentalidad en todo momento, pero que para ello deben de avanzar con paso firme y no adelantarse en lo que puede ocurrir. “No podemos pensar en un campeonato si todavía no pensamos en calificar. Entonces el primer objetivo es calificar y calificar jugando bien, ya dentro de Liguilla cualquier cosa puede pasar, pero la idea es trascender y que se forme un equipo competitivo”.
Por último, habló sobre la posibilidad de retirarse del futbol jugando para Gallos y comentó que, aunque parece que así será, es algo que el tiempo decidirá. “Pues si no pasa nada raro así se va a dar. Mi contrato está por dos años pero todavía no lo detallamos. Pero desde un principio las cosas se hablaron claras entonces no creo que hay algún problema. Pero pues el cuerpo va a decir si estamos para esos dos años. Esperemos que podamos dar buenas cuentas, si me toca retirarme acá, encantado de la vida, porque son las personas que me están respetando y dando la confianza que cada quien requiere para trabajar”.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario