jueves, 1 de mayo de 2014

LEÓN Y CRUZ AZUL IGUALARON A UN GOL

Club Cruz Azul
Disputado, emocionante, y con el público al filo de la butaca, el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, entre León y Cruz Azul, concluyó con empate a un tanto, beneficiando a la escuadra Celeste que deberá imponer condiciones el próximo sábado 3 de mayo en el estadio Azul cuando esta serie se defina en el partido de Vuelta.

José de Jesús Corona estuvo magistral, fue una verdadera muralla de cemento que evitó la artillería del enemigo; siempre sereno, concentrado y mandón bajo los tres postes, nadie le podía hacer daño, sólo José María Cárdenas pudo penetrar su cabaña mediante un golazo, pero nada, después del tanto, dejó entrar el cancerbero Celeste.

Fue un partido intenso, de esos que tienen a la gente metida en las situaciones de la grama, León fue el obligado a ganar, a sacar el resultado en casa para ir de visita con menos dificultades, pero encontró a un visitante incómodo, que hizo el gol en los primeros minutos del partido, por conducto de Hugo Mariano

Pavone, pero después aguantó de buena manera los embates enemigos, con un sistema defensivo bien estructurado que no dejó con mucha libertad a los tiradores leoneses.

También el arquero local estuvo brillante, cumplió de buena manera cuando fue exigido y su zaga colaboró para controlar los contragolpes de los cruzazulinos.

No se quedó a deber nada, fue un partido sin cuartel, en donde Cruz Azul enseñó que tanto en casa como fuera sabe plantear los partidos y juega bien al fútbol; León hizo por salir con la victoria, pero Corona y en sí, todo el equipo de Cruz Azul se plantó muy bien que no dejó espacios claros a los de casa.

Todo se resolverá el sábado 3 de mayo en el estadio Azul a las 19:00, cuando se juegue el partido de Vuelta, la moneda está echada y la serie se pone mucho más caliente por la calidad de ambos rivales.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario