![]() |
| Club Toluca |
“Es difícil, como todos los partidos. Tijuana tiene muy buenos jugadores, conoce perfectamente su cancha, y explota esa situación; de igual forma nosotros estamos llegando bien a la liguilla y como siempre decimos, respetamos a todos los rivales, pero nuestro objetivo es tratar de superar la etapa y llegar a disputar una final más con Toluca, y vamos a buscarlo. Nosotros estamos muy metidos en lo que estamos haciendo, los jugadores también están en óptimas condiciones para que podamos ir a hacer un gran partido”, dijo José Cardozo.
De “Sinha”, informó: “Ya empezó a trabajar con normalidad, va a estar con nosotros, va a estar posiblemente en el grupo que viaja y concentrado con nosotros toda la liguilla. Esperamos que pueda estar ya mucho mejor para estos partidos que llegan, porque su aporte es importante, juega muy bien, es un jugador muy inteligente dentro del campo y el equipo lo necesita, esperamos que se pueda recuperar muy bien y que estos dos partidos que nos va a tocar jugar contra Tijuana, por lo menos pueda jugar unos minutos con el equipo”.
Asimismo, tras asegurar que el Clausura 2014 ha sido un torneo muy competitivo, Cardozo destacó la importancia de que Pablo Velázquez pueda ser más contundente y deshacerse de la presión que ha tenido en los últimos partidos. “Es normal, un delantero cuando no hace goles, se desespera. Tiene que confiar en su capacidad, seguir trabajando. El mejor alimento del delantero es el gol y tiene que buscar, saber que el equipo va a jugar bien, va a llegar, pero él tiene que estar tranquilo dentro del área para que pueda definir, porque hemos llegado y él ha tenido oportunidad, entonces tiene que tener la mente bien puesta en su trabajo, trabajar durante la semana, hacer definición permanentemente. No cuando uno no hace goles empieza a trabajar, un delantero tiene que trabajar más cuando hace goles, porque son rachas buenas y tiene que explotar la calidad que tiene, pero tiene que entrenar. Ahora está entrenando, está metido, y es así, aunque el delantero no debería dejar que le pase esa situación, tiene que trabajar, estar fuerte mentalmente y creer en su capacidad”.
Del tema del arbitraje, el paraguayo declaró: “Tengo que ser crítico cuando me perjudica. Muchos comentaristas dicen, ‘pero cuando le ayudan no dice nada’. Nunca me ha ayudado, ni pido que me ayude, ni quiero, hablaría también mal si me cobra un penal inexistente, también diría que afectó al rival. No quiero que me ayude, lo he dicho mil veces, quiero que sea justo, que aplique el reglamento. Cuando me cobra un penal en Cancún, a dos metros que le tiran a Paulo, que me cobren también la mano ante Querétaro, y ante Cruz Azul, cuando le pega al jugador, la pelota iba directo al arco. Que aplique el reglamento, como aplica para Cruz Azul, como aplica para América, nosotros no pedimos ayuda, pero que sea justo para los dos lados”.
Por: yelo


No hay comentarios:
Publicar un comentario