En su lucha por clasificar a la liguilla, Pumas se prepara para un buen cierre de torneo “porque tiene tres juegos que serán muy complicados, comenzando con el partido en Veracruz”, destacó el mediocampista Martín Andrés Romagnoli.
“Veracruz es el juego más importante porque es el próximo y hay que ir a sacar un buen resultado que nos permita mantener una buena ubicación para lograr la calificación. Lo tomamos así y será un duelo muy complicado porque ellos se juegan su permanencia y están dejando todo en cada partido”, dijo el jugador argentino.
“Será muy importante sacar un buen resultado, porque aún restan dos juegos ante dos grandes equipos, como son Chivas y Cruz Azul. Son encuentros decisivos, donde debemos estar muy concentrados para no regalar nada. Nosotros estamos pensando en la calificación, en cerrar bien y mejorar para entrar a la liguilla”, agregó.
Cuestionado por las lesiones a jugadores titulares como el capitán Darío Verón o el goleador Martín Bravo, acotó: “Son bajas importantes en el equipo, pero los muchachos que han entrado lo han hecho muy bien. El grupo está muy fuerte y cualquiera que entre lo hace bien. Es la mentalidad que tenemos todos. Es lamentable que ellos no estén, pero los que juegan han hecho bien las cosas”.
A un día de la realización de la Asamblea del Club Universidad, destacó que lo mejor para el equipo será la reelección del ingeniero Jorge Borja Navarrete al frente del Patronato, porque garantiza la continuidad de un proyecto.
“La reelección del ingeniero Borja Navarrete será lo mejor porque viene haciendo bien las cosas. Se mantendrá un proyecto con continuidad en el plan de trabajo. Espero que siga haciendo bien las cosas para la institución y para lo que es Pumas. Él siempre está presente con nosotros y esperamos que siga así”.
Finalmente, manifestó que el equipo aspira a ser un contendiente en la pelea por el título: “Primero trataremos de conseguir el objetivo de calificar y si conseguimos estar dentro de la liguilla, buscaremos ser un equipo competitivo, además de luchar por el título. Pumas ha encontrado su funcionamiento, está más sólido de lo que fuimos al inicio del torneo y seguimos trabajando para mejorar el nivel competitivo, porque los tres juegos pendientes serán muy complicados”, concluyó.
Por: Elizalde

No hay comentarios:
Publicar un comentario