Al encabezar el desayuno del Día de las Madres con trabajadoras de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR), Mancera Espinosa reiteró su convicción en el sentido de que las mujeres deben seguir conquistando derechos laborales y tener condiciones dignas de trabajo y equidad de género en esta CDMX que se aprecia de ser una entidad de libertades.
Acompañado del titular de la CEJUR, José Ramón Amieva Gálvez, y del presidente del Sindicato Único de Trabajadores del GDF (SUTGDF), Juan Ayala Rivero, el mandatario capitalino resaltó que el Gobierno de la Ciudad de México sigue una línea clara encaminada a respaldar el esfuerzo de las mujeres, al establecer esquemas de participación activa entre ellas y los hombres como por ejemplo la licencia de paternidad, que permite a los padres involucrarse de manera más cercana en el cuidado de sus hijos.
En ese sentido, anunció también que, en seguimiento a los compromisos asumidos para mejorar las condiciones de vida de ellas y sus familias, las mujeres que laboran en la CEJUR recibirán un incremento del 3 por ciento en su salario y -como ejemplo de equidad- las acciones emprendidas alcanzarán a todo el personal.
“Nos da mucho gusto hacer un pequeño reconocimiento -esto ya se ha dicho y se tiene que seguir diciendo- a las madres. El festejo y el reconocimiento son eternos, no hay temporalidad, ni espacio; el amor es siempre con ustedes”, subrayó.
Por: reca
Por: reca

No hay comentarios:
Publicar un comentario