Luis Fuentes y Marco Palacios coincidieron en señalar que Pachuca será un rival complicado
“Pachuca no es un rival a modo y, por lo mismo, Pumas debe jugar con garra e inteligencia para seguir adelante en la liguilla”, coincidieron en señalar Luis Fuentes y Marco Antonio Palacios en conferencia de prensa.
Ambos recordaron con alegría la final del Clausura 2009, ante los Tuzos en el estadio Hidalgo, donde ambos se proclamaron campeones con los Pumas, pero reconocieron que enfrentan a un equipo con mucho talento que les exigirá su mejor esfuerzo.
“Trabajamos para llegar a lo más alto en esta liguilla. Sabemos que lo sucedido en la temporada regular quedo atrás. Esto es la liguilla, un torneo diferente donde se juegan los partidos con mucha intensidad e inteligencia para sacar los resultados. Los Tuzos serán un rival complicado, por algo están en la liguilla y con gran motivación porque aquí te juegas toda una temporada y debemos de salir a realizar nuestro juego con garra e intensidad para conseguir una ventaja inicial en Pachuca”, dijo Fuentes.
“Estar de regreso en una liguilla es muy emotivo, padrísimo. Soy un jugador veterano y me tiene muy ilusionado, como si fuera mi primera liguilla. El reto para Pumas ahora es mantener la humildad y el trabajo. Vamos a cerrar la boca, a trabajar, trabajar y trabajar y, gracias a Dios, las cosas se dan cuando uno lo hace”, apuntó por su parte Palacios.
Cuestionados sobre las lesiones del capitán Darío Verón y del delantero Martín Bravo, quienes se perderán el juego de ida, señalaron: “Ambos jugadores son referentes de Pumas. Son jugadores muy queridos por la afición, pero desafortunadamente van varias semanas que no han podido jugar y lo importante es cubrir su ausencia como lo han hecho nuestros jóvenes canteranos, como Daniel Ramírez, quien ha aprovechado al máximo sus oportunidades de juego”, comentó Fuentes.
Por: Elizalde

No hay comentarios:
Publicar un comentario