![]() |
Club Chivas |
En la sesión de entrenamiento de este día, primera de las siete programadas en la semana por el Cuerpo Técnico encabezado por Ricardo Antonio La Volpe, el conjunto rojiblanco trabajó de manera diferenciada en consideración a los minutos de juego que disputaron en el partido ante los Tuzos.
Los jugadores de campo que participaron como titulares hicieron trabajo regenerativo con el Preparador Físico Milton Graniolatti para mantener el estado físico en óptimo nivel tras el esfuerzo realizado para conseguir tres valiosos puntos como visitantes en busca de alcanzar el objetivo de clasificar a la Liguilla.
Las labores de este grupo de jugadores rojiblancos comenzaron con una serie de estiramientos, para después llevar a cabo una dinámica de torito, en el cual quedó de manifiesto el buen ánimo del plantel tras regresar a la zona de Liguilla, y por último hubo un trabajo aeróbico con trote alrededor de las Canchas Uno y Dos.
Por su parte, los elementos con poca o nula actividad, junto a los integrantes del equipo filial Sub 20, iniciaron la práctica con una entrada en calor con el profesor Armando Camacho y posteriormente llevaron a cabo un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido para quedar a punto para trabajar bajo el mando del estratega Ricardo La Volpe.
El Director Técnico del Guadalajara dirigió un ejercicio futbolístico entre los jugadores suplentes del Primer Equipo y los elementos del conjunto Sub 20 para trabajar en el entendimiento de los conceptos futbolísticos que busca desarrolle la escuadra rojiblanca bajo su mando.
Al igual que en los entrenamientos que dirigió la semana anterior, La Volpe remarcó los movimientos a cada jugador con el objetivo de manejar de forma adecuada la pelota desde la salida para ser un equipo con un estilo de juego vertical, pero sin dejar de trabajar los aspectos defensivos para tener el equilibrio necesario al no tener la pelota.
Durante las dos horas de duración del ejercicio futbolístico, el estratega rojiblanco hizo precisiones en cada sector de la cancha para aprovechar al máximo esta primera práctica de la semana, pues concluyó cerca de la una de la tarde luego de casi tres horas de actividad total.
Para este martes, Chivas tendrá una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, en la mañana a las 10:00 horas y en la tarde a las 18:00 horas, con el objetivo de tener la mejor preparación para enfrentar al Morelia y conseguir una victoria para dar un paso firme a la clasificación a la Liguilla por el título.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario