Esta vez los mexicanos Sub-17 se prepararán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol de cara a disputar el Torneo de Gradisca en Italia, mismo que se llevará a cabo del 25 de abril al 1 de mayo del año en curso.
El trabajo del Tricolor comenzó ayer por la tarde, el cual continuará a lo largo de dos semanas en las que realizarán entrenamientos matutinos, vespertinos, o bien, a doble sesión.
Además, como parte de la preparación, la Selección Nacional Sub-17 disputará tres partidos en las instalaciones del CAR programados para el 15, 16 y 17 de abril con rivales por definir.
Tras esto, los pupilos de Mario Arteaga continuarán con los entrenamientos en la Ciudad de México, y el martes 22 de abril, emprenderán su viaje para hacer frente al Torneo de Gradisca en donde se medirán con China, Estados Unidos y Eslovenia el 25,26 y 27 de abril respectivamente.
Las Semifinales se llevarán a cabo el martes 29 de abril; mientras que el certamen llegará a su fin el 1 de mayo con el duelo de la Gran Final.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario