domingo, 2 de marzo de 2014

LOS RAYOS VENCIERON A DOMICILIO A LA MÁQUINA HIDALGUENSE

FMF
Los Rayos del Necaxa vencieron a domicilio a Cruz Azul Hidalgo, con marcador de 2-1, en el cierre de la novena fecha del ASCENSO MX.

Por los Cementeros anotó Ismael Valadez a los 53 minutos desde el manchón penal. Por los Rayos anotó Víctor Lojero en un par de ocasiones, al 36´ y al 82´.
Este resultado deja a los hidalguenses con once puntos en el octavo lugar de la clasificación; mientras que los hidrocálidos son segundos con 15 unidades.

El siguiente compromiso de Cruz Azul Hidalgo será visitando al Atlético San Luis; Necaxa recibirá en casa a Dorados de Sinaloa.

El partido
Los Rayos apretaron más en el primer lapso; inicialmente probaron con disparos de media distancia que no inquietaron de más a la zaga celeste.

El conjunto local equilibró la balanza, pero eso no evitó que su invitado metiera el primer gol de la tarde. Era el minuto 36´; el arquero Javier Caso rechazó un disparo de Jonatas Goncalves, pero el rebote quedó para que Víctor Lojero la empujara a las redes.

Una pena máxima marcada hacia los 53 minutos, fue la única manera para que los anfitriones dieran una alegría a su afición. Ismael Valadez no desaprovechó y con un fogonazo venció al portero necaxista.

Se tornó ríspido el compromiso durante los últimos minutos, lo que dificultó que ambos conjuntos utilizaran el tiempo para buscar hacer daño; sin embargo, Los Rayos cerraron de mejor forma para meter el gol de la victoria. Al 82´, Víctor Lojero ingresó a zona de riesgo y la prendió con rencor al primer palo del cancerbero.

El anfitrión no se recuperó del último revés; al final la victoria se quedó con justicia para el cuadro hidrocálido.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario