“El bienestar de la gente inicia por su salud y nuestro gobierno de Cuajimalpa siguiendo la política de prevención que hemos llevado a cabo, implementó esta jornada de vacunación con el apoyo del gobierno local, acercando la salud casa por casa a nuestros habitantes” indicó Adrián Rubalcava.
El titular de la demarcación señaló que el día de hoy se aplicaron 300 vacunas en el poblado de San Lorenzo Acopilco, además de haber recorrido en días anteriores casa por casa para extenderse a diferentes colonias.
Por su parte Franciso Osuna Sánchez, Director Ejecutivo de Servicios de Salud Pública del DF. en representación del Dr. Armando Ahued Ortega, Titular del órgano reiteró el compromiso de la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal por la salud y el bienestar de los ciudadanos, asimismo reconoció el calor humano de la gente y el gobierno sensible y humanitario que impera en Cuajimalpa.
Anunció que próximamente el Dr. Armando Ahued Ortega, Secretario de Salud del Distrito Federal en conjunto con Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional en Cuajimalpa realizarán una gira de trabajo en diferentes puntos del territorio delegacional para promover esta jornada de vacunación.
Adrián Rubalcava extendió su agradecimiento al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera por el apoyo a las acciones de gobierno que han dado resultados positivos a Cuajimalpa como la mejor delegación, “hay que pensar más en la gente que en los intereses de partidos” dijo.
En el evento estuvieron presentes: Hugo Luis Cortés, Director General de Desarrollo Social de la Delegación Cuajimalpa, el Dr. Noé Calderón Vaca, Director de Vigilancia e Inteligencia Epidemiológica de los servicios de Salud Pública del DF, el Dr. José Guadalupe Martínez, Director de Servicios Sociales y Asistencia Médica en Cuajimalpa, la Dra. Elsa Aguilar Pérez, Directora de la Jurisdicción Sanitaria Cuajimalpa, así como directores y funcionarios de la delegación Cuajmalpa, de la Secretaría de Salud y de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario