Club Atlante |
Pablo Marini mandó a la cancha en la portería a Eder Patiño, en la defensa central Salustiano Candia, el capitán Mauricio Romero, Luis Venegas y por las bandas Alejandro Vela en complicidad con Sergio Pérez; en el medio terreno el “Chepe” Guerrero, Manuel Viniegra Martín Galmarini y en la punta Arrinton Mina y Michael Arroyo.
Las Chivas salieron con Rodríguez, Vidrio, Pereira, Araujo, Márquez, Bravo, De Nigris, Carlos Rodríguez, Castro, Fierro y Hernández.
A dos minutos de concluír la primera mitad, el árbitro central cobró una falta por la banda izquierda, sin pensarlo dos veces Arroyo tomó la pelota y cuando todos esperaban el centro al área, el ecuatoriano sacó un disparo a puerta impresionante, que gracias al efecto que traía logró evitar el manotazo de Rodríguez para incrustarse en el ángulo, hechizando a toda la fanaticada que saltó de sus butacas festejando el gol atlantista.
Apenas calentaban motores al arrancar el segundo tiempo y en una jugada poco fortuita “Pampa” Romero y Eder, al ir tras el balón se terminan estorbando y el despeje es aprovechado por Carlos Rodríguez para el 1-1.
El equipo regresará a la actividad con doble sesión el próximo martes en conocido hotel de Playa del Carmen y preparar su siguiente duelo de la Liga MX ante el América en la fecha 5, en el Estadio Azteca.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario