“Es importante para mi administración brindar servicios de calidad en el menor tiempo posible”, señaló que seguiremos trabajando para que de las 16 delegaciones del Distrito Federal conservemos el primer lugar en atención ciudadana, sostuvo el delegado.
En el año anterior, las peticiones que más solicitó la ciudadanía fueron de servicios urbanos, se atendieron 2 mil 890 solicitudes de mantenimiento y mejoramiento de la imagen urbana, como es la poda de árboles, bacheo, balizamiento, reparación y colocación de alumbrado público, entre otros.
Por otro lado, las solicitudes en bolsa de trabajo, créditos y financiamiento para empresas, así como los apoyos e insumos para la producción agrícola sumaron 2 mil 613 solicitudes resueltas.
Mientras que, se atendieron mil 199 solicitudes de agua potable y servicios hidráulicos; 698 servicios de limpia; mil 91 apoyos en asistencia social y donativos a grupos vulnerables; 357 servicios de mantenimiento en espacios públicos, como centros recreativos y parques; 17 obras de construcción; 53 asesorías jurídicas; 53 atenciones a mercados; 395 servicios de seguridad pública.
Sumaron 947 servicios de cuidado al medio ambiente y conservación de áreas verdes; 111 verificaciones; 974 apoyos de logística para eventos públicos; 154 acciones en materia de protección civil; 25 supervisiones a asentamientos irregulares y se atendieron 585 quejas y demandas vecinales.
Adrián Rubalcava, resaltó que todo esto, se ha logrado gracias al trabajo conjunto con la ciudadanía y a la sensibilidad política que como servidores públicos estamos obligados a mantener en nuestra gestión, reconociendo que en esta demarcación quien manda es la gente, concluyó.
Por: yelo
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