martes, 31 de diciembre de 2013

CUAJIMALPA SOBRE HIELO

La delegación Cuajimalpa de Morelos recibe entre 700 y 800 personas diarias para patinar en la pista de hielo totalmente gratuita que con apoyo de la iniciativa privada por segunda ocasión se instaló en la Explanada Delegacional. Esta brinda servicio desde el 21 de diciembre y permanecerá vigente hasta el 6 de enero para diversión de los cuajimalpenses.

Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional presenta cada jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 20:00 horas un espectáculo nocturno diferente, con bailarines, patinadores profesionales, actos circenses, así como un show multimedia.

Hasta el momento las presentaciones han transcurrido con saldo blanco, para estos festejos la delegación montó un operativo especial con elementos de Seguridad Pública de la Policía Auxiliar Sector Yaqui y Cuajimalpa, así como de Protección Civil, Servicios Médicos y personal de toda la estructura delegacional.

El titular de la demarcación agregó que este tipo de eventos totalmente gratuitos se realiza para diversión y convivencia familiar durante esta temporada, el acceso a la pista de hielo es totalmente gratuito, además se encuentran presentes los Reyes Magos con quienes los niños pueden sacarse una foto y bajarla directamente desde las redes sociales: Facebook/DelegacionCuajimalpa.

“Esta es una excelente temporada para sembrar y construir, comencemos por hacer juntos de Cuajimalpa una mejor delegación, trabajar de la mano de los vecinos seguirá siendo nuestra forma de trabajo” mencionó.

El funcionario destacó que Cuajimalpa es una opción más para disfrutar de esta pista de hielo e invitó a los vecinos cuajimalpeneses y capitalinos a disfrutar de esta atracción.  La pista de hielo funciona desde las 09:00 hasta las 20:00 horas todos los días y se encuentra ubicada en la Explanada Delegacional en Av. Juárez, Av. México s/n.  El espectáculo nocturno se exhibe jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 20:00 horas.

 Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario